domingo, 6 de diciembre de 2009

Torneo Mall Galerías del Valle


Este sábado, 5 de diciembre en Mall Galerías del Valle, se realizaron los torneos, Categoría A y B con el propósito de promover nuestro amado deporte ciencia, fue un evento muy coordinado, gracias a la intervención de la Lic. Elisa Oviedo, quien con su destacable compromiso, por el Ajedrez, hizo mover cielo y tierra, para conseguir el local, y muchos premios de empresas patrocinadoras. se dieron citas un total de 50 jugadores quienes pusieron todo su esmero para ganar el torneo, en la categoría A, El experimentado CMF Ricardo Viana fue el gran vencedor ganando todas sus partidas,y entablando solamente con su homologo, el MF Sergio Huguet en la ultima ronda, ambos jugadores lograron 4.5 pero el desempate favorecio al maestro Viana, es destacable además la participacion de el Joven Virgilio Madrid, quien obtuvo la misma puntuación, de 4.5 colandose en el tercer lugar del evento.
tabla de posiciones Torneo A (Primeros 6 lugares):
Categoría B: En este torneo se dieron cita 25 pequeños jugadores de ajedrez, quienes a su corta edad demuestran un alto grado de competitividad y amor por el deporte, el gran ganador del evento fue Darlan Gavarrete quien obtuvo 4.5 puntos de 5 posibles, mostrando grandes avances en su estilo de juego. Un caso destacable es el de el pequeño Kennett Viana quien con tan solo 4 añitos logro obtener 2.5 puntos, demostrando que el apellido Viana Brillara por mucho tiempo mas en el ajedrez nacional.
Tabla de posiciones (primero 6 lugares)
Fotos del evento


Felicitamos a Elisa Oviedo por la excelente organizacion del torneo, lleno de premios y sorpresas para los jugadores,...
y también felicitamos, a los grandes exponentes nacionales, Ing. Hector Mejia, Lic. Mario Garay, Lic Carlos Ustariz y Lic Tania de Madrid, por su gran colaboración, gestionando, arbitrando, etc...
agradecemos infinitamente a la gente de Mall Galerías del Valle, y los patrocinadores del torneo por hacer posible dicho evento.