lunes, 12 de octubre de 2009

Katherine Ortiz Campeona 2009

Katherine Ortiz Campeona!

Ha Finalizado el Magno evento de ajedrez femenino donde al final de 5 rondas muy emocionantes resulto campeona la señorita Katherine Ortiz representante de la bella ciudad de Siguatepeque compartiendo el primer puesto con Melissa Mora (S.P.S) sumando 4.5/5puntos, pero con mejor desempate. todas las partidas estuvieron no aptas para cardiacos!! fueron partidas de ida y vuelta, todas las chicas dieron su maximo esfuerzo en esta competencia quien a nuestro criterio es el mejor Campeonato Nacional Femenino que se ha realizado en nuestro pais, fue tal lo cerrado de la competencia que, hasta la cuarta ronda, no estaba nada definido.
las clasificadas a los Juegos Olimpicos Centro-Americanos son:Katherine Ortiz 4.5, Melissa Mora 4.5, Bitia Cruz 3, Sary Duron 3, Any Caldero en orden de tablero, La Federacion Nacional FENAH prometio a nuestras chicas el apoyo necesario y un entrenamiento personalizado para prepararlas para futuras competencias.
Fotos:


Felicitamos al Presidente de la Federacion, Ing. Dennis Diaz por su completa disposicion a nuestro amado deporte, al Ing. Servio Ortiz por la exelente organizacion del torneo y a todas las participantes.
FELICIDADES KATHERINE ORTIZ!!, CAPEONA NACIONAL 2009