viernes, 14 de agosto de 2009

Clasificatorio CODICADER2009


Este Viernes 14 de agosto dio inicio el Torneo Clasificatorio Codicader, en las instalaciones de la escuela de ajedrez Mario Garay, al evento se dieron cita un total de 25 participantes, 18 varones y 7 chicas representantes de diferentes colegios de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Siguatepeque y otras ciudades. De este torneo saldran las selecciones tanto femenina como masculina que nos representaran en los juegos CODICADER 2009 que se realizara en el hermano pais Costa Rica.

La segunda ronda fue de dientes apretados en ambas ramas, la partida mas reñida la disputarons las señoritas Katherine Ortiz y Melissa Mora, en donde la Sampedrana logro conseguir ventaja de material (un Alfil) pero sacrificando una gran cantidad de tiempo, por lo que no le quedo de otra que forzar el tablas por 3 jugadas repetida.
Fotos:

En la rama masculina comparten el liderato los jóvenes: Virgilio Madrid, Joel Gabarrete, Andrés Ustariz y Erick Flores todos con 2 puntos, y en la rama femenina se encuentra como líder solitaria la señorita Mirna Fernández también con 2 puntos.
Pareos:
Masculino
Femenino
El árbitro del evento es el señor Edwin Soto asistido por el Lic. Carlos Ustariz y el Lic. Mario Garay.