jueves, 20 de agosto de 2009

Ultima Hora!!!

Este dia Jueves 20 agosto del presente año tuvo lugar la Asamblea General de Fide America, en la que estuvieron presentes representantes de 16 federaciones, entre las cuales estuvo presente nuestro amigo y Presidente de la Liga de Ajedrez de Siguatepeque el Ing. Servio Ortiz, quien intervino de gran manera solicitando, la obtencion de la sede de los campeonatos Sub Zonales 2.3c Absoluto y Femenino.
se resolvio en la asamablea lo siguiente:
1. TORNEO SUB ZONAL 2.3C ABSOLUTO - S.P.S HONDURAS AGOSTO 2010.
2. TORNEO SUBZONAL 2.3C FEM - SIGUATEPEQUE HONDURAS JULIO 2010.

Los eventos quedaron ratificados por unanimidad, de acuerdo a los reglamentos para realizar torneos, es necesario realizar un deposito de US$ 500.00 a mas tardar el 20 de noviembre del presente año.
El ajedrez en nuestro pais esta prosperando de gran manera gracias a los movimientos de nuestras directivas hay que luchar por nuestro amado deporte esperamos el proximo año estar reunidos con grandes jugadores internacionales de los paises hermanos, a entrenar y a prepararse se ha dicho!!!!!
agradecemos por esta informacion, al Presidente de la Federacion Nacional de Ajedrez de Honduras el Ing. Dennis Diaz, a nuestro Amigo Ing. Servio Ortiz y a una fuente anonima.